Tema
:
Mi Prima.......................... Y Es Enserio
Ver Mensaje Individual
08-07-2007 , 01:48:18
#
668
CARUSO LOMBARDI
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.943
Me Gusta Recibidos: 206
Me Gustas Dados: 1710
Ingreso: 01 jun 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
47
Puntos: 50531
Premios Recibidos
Total De Premios
: 2
olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me dio por revivir topic mirar feo
a alguien
y q sizas
tu prima esta normal. pero una vieja q se deje tomar tantas fotos de ese estilo y por un primo.............................. ps eso deja a pensar muchas cosas. y sizas muy grillita
grillo
__________________
No me midas!!!
CARUSO LOMBARDI
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a CARUSO LOMBARDI
Buscar Más Mensajes de CARUSO LOMBARDI
Page generated in
0,03782
seconds with
11
queries