Cita:
|
Iniciado por LACRYMOSO The Orgy Son Buenos Pero Solo Tuvieron Un Exito No Me Acuerdo El Nombre Y Es Un Cover Pero Es Buena |
No es ese de tema de New Order que se llama Blue Monday?
Y este otro grupo (al menos yo solo le conocí un tema..) (juemadre.. pere.. pere) nah!! esos que cantaban la canción de la barbie

.. esperemos a que bioron se reporte.. que el man debe de saber