Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-07-2007 , 01:45:39   #45
Baal
Denunciante Novato
 
Avatar de Baal
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 499
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 20 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 245
Baal el Usuariox esta siendo muy bien visto/aBaal el Usuariox esta siendo muy bien visto/aBaal el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LACRYMOSO
The Orgy Son Buenos Pero Solo Tuvieron Un Exito No Me Acuerdo El Nombre Y Es Un Cover Pero Es Buena

No es ese de tema de New Order que se llama Blue Monday?


Y este otro grupo (al menos yo solo le conocí un tema..) (juemadre.. pere.. pere) nah!! esos que cantaban la canción de la barbie .. esperemos a que bioron se reporte.. que el man debe de saber

__________________
This is the end and Make me free???

Última edición por Baal; 08-07-2007 a las 01:47:03
Baal no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02297 seconds with 11 queries