Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:15:22   #1
Predeterminado MEMORIAS DE UN FEO!!! Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le
dijo a mi padre "Hicimos lo que pudimos... pero nació
vivo".

Mi mamá no sabía si quedarse conmigo o con la
placenta.

Como era prematuro me metieron en una incubadora...
Con vidrios polarizados.

Mi madre nunca me dio el pecho porque decía que sólo
me quería Como amigo.

Así que en vez de darme el pecho, me daba la
espalda.

Es por eso que debo haber quedado petiso, tan
Petiso que en lugar de ser enano, soy profundo.

Yo siempre fui muy peludo. A mi madre
siempre le preguntaban: Señora, a su hijo ¿lo parió o lo
tejió?"

Mi padre llevaba en su billetera la foto del niño

Que venía cuando la compró.

Pronto me di cuenta que mis padres me odiaban, pues

Mis juguetes para la bañera eran un radio y un
tostador eléctrico.

Una vez me perdí. Le pregunte al policía
si creía Que íbamos a encontrar a mis padres.

Me contesto: "No lo sé; hay un montón de lugares

donde se pudieron haber escondido".Y para colmo era muy flaco, tan flaco que un día
Metí los dedos en el enchufe y la electricidad erró la
patada.

Era realmente flaco: para hacer sombra tenía que
Pasar dos veces por el mismo lugar.

Pero mi problema no era ser tan flaco sino ser
FEO.

Mis padres tenían que atarme un trozo de carne al
Cuello para que el perro jugara conmigo.

Sí, amigos, yo soy FEO, tan FEO que una vez me
Atropelló un auto y quedé mejor.

Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron un
Dedo mío a mis padres para pedir
recompensa.

Mi madre les contestó que quería mas pruebas.
Tuve que trabajar desde chico.

Trabajé en una veterinaria y la gente no paraba de
Preguntarme Un día llamó una chica a mi casa
diciéndome: "Ven a Mi casa Que no hay nadie". Cuando llegué no había
nadie.

A mi mujer le gusta mucho hablar conmigo
después del sexo. El otro día me llamó a casa desde un
hotel.

El psiquiatra me dijo un día
que yo estaba loco. Yo le dije que quería escuchar una
segunda opinión. "De acuerdo, además de loco es usted
muy feo", me dijo.

Una vez cuando me iba a suicidar tirándome desde la
terraza de un edificio de 50 pisos, mandaron a un cura
a darme unas palabras de aliento. Sólo
dijo: "En sus marcas,
listos..."

El último deseo de mi padre antes de morir era que
Me sentara en sus piernas. Lo habían condenado a la
silla eléctrica...

Reflexión: Si el mundo te da la espalda, tocale el
CULO.
:kermit:

Comentarios Facebook

sweet_girl no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: MEMORIAS DE UN FEO!!!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04642 seconds with 12 queries