07-07-2007
, 19:25:01
|
#75 |
| Recien Registrado | Necesito Correos Cita: |
Iniciado por jhon_narvaez pues a todas estas viejas las conosco, hay dos perritas...los q quieren el msn de citan y me dicen el nombre de la foto, q quieran el msn........aaaa y se me olvidaba, no les digan q yo les di el msn y q estan en una pagina montadas... | LAS VIEJAS ESTAN TODAS RICAS PEROME GUSTARON MAS LAS DOS ULTIMAS ENTONCES ME HACE EL FAVOR Y ME MANDA LOS CORREOS MI MSM ES [email protected] |
| |