Tema: niñas...
Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-07-2007 , 19:25:01   #75
OSCAR DAVID
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 24 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
OSCAR DAVID el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Disco Fever Dance Inferno Necesito Correos

Cita:
Iniciado por jhon_narvaez
pues a todas estas viejas las conosco, hay dos perritas...los q quieren el msn de citan y me dicen el nombre de la foto, q quieran el msn........aaaa y se me olvidaba, no les digan q yo les di el msn y q estan en una pagina montadas...
LAS VIEJAS ESTAN TODAS RICAS PEROME GUSTARON MAS LAS DOS ULTIMAS ENTONCES ME HACE EL FAVOR Y ME MANDA LOS CORREOS MI MSM ES [email protected]

OSCAR DAVID no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02260 seconds with 11 queries