07-07-2007
, 13:24:53
|
#5555 |
| Denunciante Constante
| JAAAAA PS NO TABA BORRACHA PERO SI TABA TOA CONTENTA ((MAS DE LA CUENTA)) AHI ME ACUERDO Y ME DA PENA DE TODO LO KE HICE JAAAA EN TODO CASO YA ERA AMIGA DE MEDIA DISCOTECA Y ME HACE AMIGA DE LA OTRA MITAD ME ENCARRETE CON UN AMIGO KE ANTES PS NADA KE VER Y POR ESO TERMINE CON EL KE ERA MI NOVIO AHI ESE DIA FUE LO PEOR Y DEPUES VIENDO LAS FOTOS YO POR ALLA MAS CONTENTA DE LA CUENTA ((MENOS MAL KE TENIA GAFITAS PORKE YO CREO KE TENIA ESOS OJOS HORRIBLE JAAA)) Y SI... BIS...
__________________ AdDiCtEd tO DrUmS... P.L.U.R TE AMO MI ESPOSITO HERMOSO!!!!! OnE LIfE StYlE.. OnE CuLtUrE.. OnE MuSiK.. OnE LoVe... Is tHe ElEkTrOnIk mInD :::...lOnG lIfE To TeChNo...::: |
| |