Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-07-2007 , 13:24:53   #5555
*:.MiSs_TeK.:*
Denunciante Constante
 
Avatar de *:.MiSs_TeK.:*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.449
Me Gusta Recibidos: 11
Me Gustas Dados: 3
Ingreso: 11 mar 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 31
Puntos: 19646
*:.MiSs_TeK.:* Es un explendido maestro*:.MiSs_TeK.:* Es un explendido maestro*:.MiSs_TeK.:* Es un explendido maestro*:.MiSs_TeK.:* Es un explendido maestro*:.MiSs_TeK.:* Es un explendido maestro*:.MiSs_TeK.:* Es un explendido maestro*:.MiSs_TeK.:* Es un explendido maestro*:.MiSs_TeK.:* Es un explendido maestro*:.MiSs_TeK.:* Es un explendido maestro*:.MiSs_TeK.:* Es un explendido maestro*:.MiSs_TeK.:* Es un explendido maestro
  
Predeterminado

JAAAAA PS NO TABA BORRACHA PERO SI TABA TOA CONTENTA ((MAS DE LA CUENTA)) AHI ME ACUERDO Y ME DA PENA DE TODO LO KE HICE JAAAA EN TODO CASO YA ERA AMIGA DE MEDIA DISCOTECA Y ME HACE AMIGA DE LA OTRA MITAD ME ENCARRETE CON UN AMIGO KE ANTES PS NADA KE VER Y POR ESO TERMINE CON EL KE ERA MI NOVIO AHI ESE DIA FUE LO PEOR Y DEPUES VIENDO LAS FOTOS YO POR ALLA MAS CONTENTA DE LA CUENTA ((MENOS MAL KE TENIA GAFITAS PORKE YO CREO KE TENIA ESOS OJOS HORRIBLE JAAA)) Y SI...



BIS...

__________________
AdDiCtEd tO DrUmS...
P.L.U.R

TE AMO MI ESPOSITO HERMOSO!!!!!
OnE LIfE StYlE.. OnE CuLtUrE.. OnE MuSiK.. OnE LoVe... Is tHe ElEkTrOnIk mInD

:::...lOnG lIfE To TeChNo...:::
*:.MiSs_TeK.:* no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02544 seconds with 11 queries