Cita:
|
Iniciado por *//JONATHAN\\* PARCE SOCIO UN FA PERO GIGANTE MEN
NECESITO UN TEMITA DE JUNIOR BOMBASTICK KE SE LLAMA
"TE LO JURO"
PARCE ES BRUTAL ES MUY CHIBA Y TIENE UNA LETRA ESELENTE PERO EL PROBLEMA ES KE LO ENCONTRE APRA DESCARGARLO Y ME COBRAN   ENTONS SERA KE VOS O ALGUIEN MAS ME PUEDE COLABORAR LO AGRADECERIA EN EL ALMA.
TODO ES BN...  |
hey yo tengo una que se llama juramento final ... no se si sera esa la que vos pedis .. si algo se la monto . todo bien