06-07-2007
, 18:36:36
|
#32 |
| Denunciante Avanzado
| parce Estan Lindas Las Muchachas... Y Creo Que Tengo El Msn De Unas De Ellas.. Me Parece.. (no Estoy Muy Seguro)... Pero Igual Estan Muy Chimbas.....  
__________________ QUE VIVAN LAS MUJERES , LA CERVEZA Y EL ROCK AND ROLL HP.......  SOY DEL VERDE SOY FELIZ... !BRINDO: por la Mujer que hoy nos tiene, por las perdedoras que nos tuvieron y nos dejaron ir y la suertuda que nos conocera ! ώэמǿş đЗ_+*eLiZa*+ TE QUIERO MUCHO PARA MI QUERIDA MADRE ZALE |
| |