Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-03-2006 , 09:54:51   #103
Andfelipe
Denunciante Notable
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 821
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 01 ago 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 697
Andfelipe el Usuariox tiene un aura espectacularAndfelipe el Usuariox tiene un aura espectacularAndfelipe el Usuariox tiene un aura espectacularAndfelipe el Usuariox tiene un aura espectacularAndfelipe el Usuariox tiene un aura espectacularAndfelipe el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Wolff G.F.
jajaja, tengo una anecdota sobre guazon y bambino...



recuerdo cuando yo fue a mi primer reunion con todos estos locos del foro ome.... fue a esa vaina de disfraces en crazysas


llegue a eso de las 5pm y a los rpimeros q me encontre fue al bambino, guazon y lulito JUNTOS en una mesa tomando polas y hablando lo mas de relajados ome... yo me les pegue y eran q meros parceros... es mas... el BAMBINO le presto la ropa al guazon(q q gonorrea de ropa) q pa disfrazase de farino jajjaa




nunca voy a entender ese bonche ome

pero bueno... partanse la jeta si quieren... pero mandan foticos

LO KE PÁSA ESKE AL GUAZON YA LE GUSTA LA NOVIA DEL BAMBINO
TONCES A LO MEJOR LE LLEVA LA MALA POR ESO}...

__________________
255.255.0.0
B
Andfelipe no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02446 seconds with 11 queries