jajaja, tengo una anecdota sobre guazon y bambino...
recuerdo cuando yo fue a mi primer reunion con todos estos locos del foro ome.... fue a esa vaina de disfraces en crazysas
llegue a eso de las 5pm y a los rpimeros q me encontre fue al bambino, guazon y lulito JUNTOS en una mesa tomando polas y hablando lo mas de relajados ome... yo me les pegue y eran q meros parceros... es mas... el BAMBINO le presto la ropa al guazon(q q gonorrea de ropa) q pa disfrazase de farino jajjaa
nunca voy a entender ese bonche ome
pero bueno... partanse la jeta si quieren... pero mandan foticos