juuuauaajajajajaj no habia visto esto......que estupides
en fin... lo unico que digo....es porque razon estos hijueputas rockeritos ,metaleros lo que sean viven tan sentidos por el reggaeton?....sera que los estamos sobrepasando en popularidad???sera que somo mas racionalistas?
sera que sabemos respetar?
sera que nosotros nos interesamos mas por nosotros que por ustedes?
cuando ve usted a un reggaetonero chimbiandole su musica?
ustedes parecen esa puta religion que sigue osama binladen
de esos hijueputas que se matan porque creen que su religion es la unica
lo unico que les digo .......
ustedes se estan devalorando
dandole tanta importancia a nuestro genero
sea usted.....
racionalize....
mi vivir.... no hace tu vida
