Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-07-2007 , 14:58:56   #175
andeson
Denunciante Nuevo
 
Avatar de andeson
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 98
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 8
Ingreso: 29 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 86
andeson el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado

Uff Hacia Falta Desde Hace Un Buen Rato Que Bien Y Por Fa Escuchenla Mucho Para Que Coja Bastante Fuerza Y No La Acaben Tambien Hay Que Aprovechar Que Ya El Reggaeton Se Esta Desplazando Y La Electronica Solo Tiene Una Emisora Hay Que Empezar A Invadir Otra Vez La Ciudad De Rock Bueno

andeson no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02078 seconds with 11 queries