06-07-2007
, 12:53:11
|
#4950 |
| Denunciante Distinguido | Cita: |
Iniciado por --->Ev3L!N<--- LINDO....SI QUIERE LO ADOPTAMOS?.... ... | pReGuNTeLe pRiMeRo a Mi DaDdi Si QuIeRe TeNeR MaS HiJoS..!! cHoCo kRiSpI LiNdA..!!
__________________ [Daηii_Mo] Danіi Te aDoro aTt: DexTer juanDa Te amo tHat´s Hot * By Pariis HiiltOn! |
| |