05-07-2007
, 17:00:29
|
#15 |
| Denunciante Avanzado
| DEFINITVAMENTE ESTA MUY BUENA... RICO SER ESA CAMARA  
__________________ QUE VIVAN LAS MUJERES , LA CERVEZA Y EL ROCK AND ROLL HP.......  SOY DEL VERDE SOY FELIZ... !BRINDO: por la Mujer que hoy nos tiene, por las perdedoras que nos tuvieron y nos dejaron ir y la suertuda que nos conocera ! ώэמǿş đЗ_+*eLiZa*+ TE QUIERO MUCHO PARA MI QUERIDA MADRE ZALE |
| |