05-07-2007
, 16:50:01
|
#115 |
| Denunciante Mega
| Cita: |
Iniciado por Misao Makimachi Pues a mi me parece que el tipo es un buen musico, pero no me gusta casi. Prefiero a CERATI mil veces...... Cerati te amooooooo!!!!! y al que le guste calamaro pues bien,eso es gusto de cada uno. |
a mi me parece al contrario, pues no es q ame a calamaro, pero me parece mejorcito q cerati... |
| |