KIRA ESTÁ DELOSPELOS ESE AVATAR EJELO MIJA! (JA ME RECUERDA AQUELLAE ÉPOCADE JEAM AND THE HOLOGRAMS O QUE SE YO COMO SE ESCRIBE) O VOS QUE PENSAS ?
__________________ A mi me gustó! ................................................
Te adoro como nunca
Última edición por **AnaC**; 05-07-2007 a las 01:45:05 |