04-07-2007
, 23:14:54
|
#131 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido
| Cita: |
Iniciado por ->TAMPIKO<-
La flaka: Van3 vamos pa la piscina?
Van3: no ke pereza, solo es divertido cuando nos tiran...
LOL | Juaaaaaaaaa Cita: |
Iniciado por ||POCILLA|| JUAAAAAAAAAAAAAA.... VAN3 DIJO ESO?... JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..... NO NO VAN3 MONGOLA MIJA JAJAJAJAJAJAJA | Parx... es ke sisas, no ves que si uno se metia, mero frio y si lo iban a tirar, ps la corridita y la resistencia jajaja deje asi Ahi ombeeee pero era muy bacano estar en esa jinca! ^^  |
| |