Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-07-2007 , 18:03:26   #17
Krlos iou
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de Krlos iou
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 509
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 23 feb 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 853
Krlos iou el Usuariox es la luz del caminoKrlos iou el Usuariox es la luz del caminoKrlos iou el Usuariox es la luz del caminoKrlos iou el Usuariox es la luz del caminoKrlos iou el Usuariox es la luz del caminoKrlos iou el Usuariox es la luz del caminoKrlos iou el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado

jajajajaja, parc yo no había visto eso!!, juaaaaaaaaaaaaaaa!!!, ke gono gono ese man, juaaaaaaa!!!!!!! eso dá es risa, ke marik más inmundo!!!!! xD xD xD xD
y eso ke no han visto el del chino , ese si es una redoblegono!!!

__________________
Si la razón hace lo del corazón....

Corra mono ke es un derrame!!!





(AL EXPELUDO LO MURIERON....)
Cita:
y ps, sisas. . .


Última edición por Krlos iou; 04-07-2007 a las 18:04:28
Krlos iou no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02098 seconds with 11 queries