jaja ps sipi soy cm q nuevita x
estos lares jeje hellowsss
si me inte¡gran-??? Cita: |
Iniciado por Socio®™>!.. OE.. NO ME DEJEN PS ABURRIR A LA CALIDOSITA.. KE ES COMO NUEVA POR ESTOS LARES.. ... :glasses7:.. |
__________________ ๑•°•((αиЇϛ РΰḶguΪϛ))•°•๑ CoMbO cHuPiPlUm (((Cosota de caminea))) (((DaNy...bFcItA MoZhIz te ReAMuUu!))) |