en mi humilde opinion , hay rola linda escondida pero la hay eso no se niega, como en todas partes..... pero es que los paisas somo unas chimbas y lo mejor que hay....es que eso no se puede negar ej: si en medellin hay tanta nina linda, pa que buscar una rola no pierda el tiempo comiendo garra,,, y no es que me caigan mal los rolos ,,, no !!!! |