•esque mera corte uno ama a todos el mundo y pase mas bueno pero listo ojala quede resuelta la duda y ojala no se presenten mas inconvenientes.... y los que vean nuevos en el foro invitelos a que vean el topic... paque se den cuenta como son las cosas y no se pongan a decir lo que no es... FAMILIA LOS AMOREO DEMASIADISOMO....
__________________ EL FIN ULTIMO DEL SER HUMANO ES SER FELIZ, PERO LA EXPECTATIVA DE SERLO NO TE DEJAN LOGRARLO |