04-07-2007
, 02:47:18
|
#7163 |
| Denunciante Ultra
| Hola...!!
Te escribo este mensaje para invitarte a la Liga De Juveniles que se estará creando dentro de poco tiempo... Aun asi para recuperar informacion, te colocare lo que puse en el topic de la II Copa de Juveniles... Cita: Si señores, asi es En los proximos dias estaré creando La Liga Juvenil Denunciando, donde solo se podra entrar con invitacion y adonde solo los equipos ke estan en esta lista recibirán invitacion.. por ende los invito a meterse a la lista... en los proximos dias estarán recibiendo un MP recordandoles la inscripcion...  Si a alguno le falta terminar su liga y faltan menos de dos fechas, no hay problema, podemos esperarlo... Gracias  Para inscribir tu equipo en la liga de juveniles, y que te llegue invitacion (porque será privada) da click en el enlace a contuniacion y escribe el nombre de tu equipo de mayores junto con el ID del ekipo de MAYORES... Click Aqui Para Ir Al Topic Con La Lista De Inscripcion Alguna duda puedes agregarme al messenger ([email protected]) o mandarme unmensaje privado Saludos...!!
__________________ |||- No CaRe -||| [0+0] SolTero y Sin compromiso Pero esperando a ke mamuka se case con vivares y se separe de el pa ke venga pa ak conmigo    |
| |