04-07-2007
, 01:32:51
|
#1138 |
| Denunciante Ultra
| OE.. NO ME DEJEN PS ABURRIR A LA CALIDOSITA.. KE ES COMO NUEVA POR ESTOS LARES.. ... OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... SOCI@SSSSS... SISAS...YO SE.. HACE RATO NO PASABA POR AKI.. PERO AKI STOY..   .. TOO ES BN MOSTR@S... :glasses7:..
__________________ ../!MAGGOT!/.. -Before I Forget- |
| |