el amor es un sentimiento.... es algo momentaneo, por que siempres sientes amores distintos y no siempre es a la misma persona, por que cada vex que termina una relacion y comienzas otra dices que "amas" y para vox que es????
__________________ zeta be  εïз ToDo Lo QuE mE dEsEeS sE tE dEvOlVeRa TrEs VeCeS εïз |