hijaaaa 
fuemadre, se me crecio 
feliz cumpleee niñap! ojala hayas pasau bn wenu, ute se lo merece 
ke cumplas muxiosss mas, ke se te cumplan toos los deseos de tu vida 
te deseo lo mejor, muak, te amu 
:glasses7:
__________________
Firma Editada x Grande
|