Cita:
|
Iniciado por LxDxS hey sisas pimba de combo, pero humberto mendoza me parece mas pitbull que aguinaldo, asi quedariamos mas muro  |
Humberto mendoza es un jugador de momentos, y en la seleccion no necesitamos un man ke un partido juege bien y otro no, necesitamos un man ke siempre le meta guevas al partido