03-07-2007
, 15:46:45
|
#6 |
| Denunciante Ultra
| Si señores, asi es En los proximos dias estaré creando La Liga Juvenil Denunciando, donde solo se podra entrar con invitacion y adonde solo los equipos ke estan en esta lista recibirán invitacion.. por ende los invito a meterse a la lista... en los proximos dias estarán recibiendo un MP recordandoles la inscripcion... Si a alguno le falta terminar su liga y faltan menos de dos fechas, no hay problema, podemos esperarlo... Gracias
__________________ |||- No CaRe -||| [0+0] SolTero y Sin compromiso Pero esperando a ke mamuka se case con vivares y se separe de el pa ke venga pa ak conmigo    |
| |