03-07-2007
, 15:38:15
|
#388 |
| Denunciante Popular
| se prendio esta vuelta ome ...... y pos yo solo digo : - quien dijo que todo lo que se copia aca tiene que ser algo superimportante para todo el universo que nos va a ayudar a ser mejor personas?? -cada quien es libre de opinar lo que quieran ...unos por que la conocen y la odian , otros por que vieron el topic y opinan acerca de ella bien o mal , otros por que son de la sociedad protectora de animales y la defienden -sarita y campana relajadas monas -lunita estas como buena pd: ahora no la cojan contra mi o les echo a los de las motos |
| |