| Liga!! Ja ja tambien me coroné campeon en quinta ...
pero esa cuarta esta muy dura.....mejor me quedo en quinta!!
el mas malo en esa cuarta tiene bueno en mediocampo....que gono&%$·!!
pero bueno optra temporada en quinta ahorrando pa agrandar el estadio olimpico monumental!
__________________
It's nice to be important, but is more important to be nice!! Sowi's Foral Husband!!! ¡TaTa! my Foral Daughter!!! |