02-07-2007
, 21:44:17
|
#93 |
| Denunciante Avanzado
|
para mi dross no es para tomarlo en serio es pa reirse y ya como el perrito miniatura que se tropieza y se da en la jetica en plena calle XD
Andres calamaro mero musico y la cumbia villera... mera chimba el reggae
|
| |