Pues Publio Este Post Empezando El Segundo Timpo Conra Argentina Y Ya Vamos Perdiendo 3 A 1. Pinto Viene Y Saca A Yepez De La Titular Porque Se Para Y Le Dice La Verdad En La Cara Que Le Pasa A Ese Man Esto Es Una Cachetada A Un Tipo Tan Soberbio Y El Resultado Se Ve 3 A 1 Y Aun Le Quedan 45 Min. Opinen Pues, Para Mi Pinto Es Un Hp Y Lo Que Le Pasa A La Seleccion Es Culpa De Su Falta De Criterio Para Escoger Los Titulares. Hp Otra Vez Eliminados De La Copa America No Que Chafa. Espero Opiniones