02-07-2007
, 21:07:19
|
#92 |
| Denunciante Mega
| Cita: |
Iniciado por changoman yo creo lo que yo pienso, y para mi dross es un bobo y calamaro un putas y la cumbia villera es bien | Yo solo digo q Dross escribe una chimba, está muy loco, pero a pesar de todo tiene mucha razón en MUCHAS cosas, q no se q tal sea la cumbia villera, y q calamaro no es q sea un putas, pero tiene buena música. |
| |