02-07-2007
, 15:52:39
|
#87 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por changoman yo creo lo que yo pienso, y para mi dross es un bobo y calamaro un putas y la cumbia villera es bien | EEEEsoooooo changooooo!!!!!!! y miguel, sino conoces cumbia villera para que decis que es una mierda??? No se deje llevar por las opiniones de los demás, escuche primero y despues dice si es una mierda o no. ok....... |
| |