02-07-2007
, 14:45:32
|
#86 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra
| y yo creo en lo ke yo pienso, y komo no conozko esa cumbia villera no opino por mi si no por lo ke dicen otra persona ke dice ke si es un azko
y dross es un putas calamaro un bobo y la cumbia villera es una mierda 
sencillo.... o ke |
| |