SE PRESENTA JOTA_P EL "PAPARRAZI" DE LA FOTOS DEL METROCABLE
Dejeme decirle al autor del tema central "para berracos"que esta idea es excelente.
Es mas les presto una idea, no es necesario que en todas las fotos aparesca el logo de el foro. si bien es una osadia que las viejas se dejen tomar fotos, lo es mas que se den cuenta que van para internet, así que con una basta. Y si, me le apunto al reto.
 |