02-07-2007
, 03:32:38
|
#189 |
| Denunciante Sobresaliente
| sisas, es mera creída y monga, pero así como ke la amamos todos con loca pasión.... tiras linda ke too gud mona, se le ama!!! ah!! y oiga, ud tiene ke venir a mi café, oyó señorita!!! y es en serio.
__________________ Si la razón hace lo del corazón.... Corra mono ke es un derrame!!! (AL EXPELUDO LO MURIERON....  )
Última edición por Krlos iou; 02-07-2007 a las 03:33:46 |
| |