Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-07-2007 , 18:43:43   #8
:Kmilo:
Denunciante Mega
 
Avatar de :Kmilo:
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.338
Me Gusta Recibidos: 74
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 09 ago 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 28
Puntos: 12731
:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

LOS BESOS ERÓTICOS

Aunque por algún tiempo se creyó que los chinos no se besaban, hoy sabemos que eso no es así, pero si consideran el acto de besar como muy íntimo.
Los besos son para los chinos parte fundamental de su contacto sexual. El Tao indica que los besos eróticos y apasionados liberan esencias fundamentales para mantener la armonía del Yin y el Yang.

La importancia de los besos en el Tao es similar a la del coito y es que mediante ellos, tanto el hombre como la mujer se benefician de la armonía del Yin y el Yang, pues así beben mútuamente sus jades fluidos o saliva. El cunnilingus y la fellatio (sexo oral) se consideran como besos orales genitales, que sin duda son un método eficaz para lograr la excitación de la pareja necesaria para una unión sexual satisfactoria.
Otra forma de beso erótico que contempla el Tao del Amor son los besos en los pechos y pezones de las mujeres, pues es común que debido a una conexión entre la vulva y la zona erógena pectoral, el beso en esta área genere la lubricación necesaria en la mujer.
Según Wu Hsien, maestro antiguo del Tao del amor, hay tres clases de besos o picos como él los llama y los describe en su ensayo "La libación de los tres picos".
El beso más elevado se llama "pico del loto rojo" en una clara referencia a los labios. Su libación se denomina "jade primaveral" surge de dos orificios situados debajo de la lengua de la mujer. es transparente y resulta muy beneficiosa para el hombre. Este beso implica que el hombre al besar a la mujer succiona el líquido que se encuentra debajo de la lengua de su compañera.
El otro beso es conocido como "los dos picos gemelos" nombre que es una metáfora de los pechos femeninos. Su libación es llamada "nieve blanca" y procede de los pezones de la mujer. Es de color blanco y su sabor es dulce. Se considera beneficioso no sólo para el hombre, pues si la mujer lo bebe se fortalece su circulación y se regulan sus ciclos menstruales. Su cuerpo y su alma estarán relajados y será feliz. Además, afecta ditectamente la producción de líquidos en su boca o "manantial florido" y en su vulva o "puerta oscura". Esta libación se considera de mayor beneficio cuando la mujer no ha dado a luz y no ha secretado leche.
El tercer tipo de beso se denomina "pico del hongo púrpura" o "caverna del tigre blanco" o "puerta oscura". Su libación se conoce como "flor lunar" y se alberga en el útero o "palacio del Yin".
La puerta de este palacio está por lo general cerrada y se abre únicamente cuando la mujer se encuentra muy a gusto, con su rostro enrojecido y su voz convertida en un murmullo.
El hombre entonces debe aprovechar y retirar su pico de jade (pene) aproximadamente dos centímetros y medio, pero sin detener los empujes y besar al mismo tiempo la boca y los pezones de la mujer.

VENTAJAS DE LOS BESOS ERÓTICOS

Los besos eróticos constituyen una parte fundamental del contacto sexual de una pareja, expresan cariño y deseo y además fortalecen el vínculo existente.
Por ello, aprender a besar y sacar el mayor provecho de los besos eróticos resulta más que una práctica placentera, y se vuelve un fin en si mismo con consecuencias maravillosas insospechable.

El acto de besar no es tan complejo como el acto sexual y exige menos de nosotros, aún cuando puede ser tan o más gratificante que éste, pues no presenta problemas de eyaculación precoz, impotencia, falta de lubricación, inhibición del deseo y represiones culturales o psicológicas que impiden el verdadero disfrute de la unión sexual.
Aunque en nuestra cultura, el beso no es más que un simple gesto de cariño, va más allá y el Tao del Amor lo sabe y lo explora como una preocupación verdaderamente significativa y genuina en aras de alcanzar no sólo la satisfacción, sino la compenetración ideal entre la pareja.
Sin duda, cualquiera puede experimentar y encontrar la diferencia entre un sencillo contacto labial que puede hasta ser insípido e insignificante y un beso profundo y apasionado. De hecho, existen mujeres (especialmente las practicantes del Tao) que pueden alcanzar un verdadero orgasmo por medio únicamente del beso adecuado.
Los taoístas interpretan estos besos eróticos como una inspirada revelación y la idea es que en la pareja se aumente la frecuencia de estos besos eróticos, ya que son sanos en todo sentido y además sumamente placenteros.
Sin embargo, para dar y experimentar el beso erótico más apasionado y enloquecedor se hace necesario saber cómo emplear los labios, la lengua y la boca para que ambas partes se eleven en este máximo momento íntimo.
Por ello, es importante recordar que la boca es análoga en erotismo al martillo de jade (pene) y a la puerta de jade (vulva) y que la región fronteriza entre la piel y las membranas mucosas se caracteriza por ser altamente sensitiva, y que la sensibilidad provocada puede verse potenciada por los movimientos constantes de la lengua, siempre que no sean demasiado rápidos o que provoquen sensación de ahogo en la contraparte.
La ventaja con respecto a los órganos genitales es que nuestra boca, labios y lengua responden a movimientos totalmente voluntarios, mientras que los primeros pertenecen a músculos involuntarios que no siempre podemos controlar, lo que nos permite besar hasta saciarnos y no hasta que "el cuerpo aguante".
Además, el coito como tal exige un gran esfuerzo físico, y por su parte los besos eróticos no, de tal manera que aunque estemos totalmente rendidos podemos enfrascarnos en una larga sesión de besos que sea erótica, íntima, tierna, comunicativa... en fin, maravillosa.
CONSEJOS PARA LOS BESOS ERÓTICOS

La pareja debe prestar especial atención a los besos eróticos para que su vida sexual sea totalmente satisfactoria, por lo que damos una serie de consejos para que éstos alcancen su máximo potencial.

Lo más importante es relajar bien los músculos de la cara y especialmente los que corresponden a la boca y labios. El relajamiento de la boca y la lengua posibilita un contacto delicioso entre los labios y se podrá sentir en su totalidad lo que los besos pueden provocar en nuestro cuerpo y en nuestro espíritu.
Si existe tensión en alguna parte de la boca o de la cara, se pierde gran parte de la sensibilidad propia de la zona, y en vez de lograr un acoplamiento íntimo y cómodo con el otro, se genera una especie de lucha nada placentera.
El contacto entonces se vuelve pobre, se genera un vacío entre las dos bocas y el beso pierde toda posibilidad de generar sensaciones eróticas.
Por otro lado, no puede olvidarse que para lograr un contacto más íntimo mantener un espacio lo más reducido posible en la boca de ambos, y besar lo más profundo que se pueda resulta infalible para obtener un placer exquisito.
De igual forma, hay que tomar en cuenta que en un beso erótico intervienen todos los sentidos, por lo que hay que tener especial cuidado con la higiene personal y la salud.
El mal aliento conocido como halitosis es el mayor enemigo de los besos eróticos, y generalmente refleja dolencias más serias como problemas estomacales, afecciones en la boca, senos óseos paranasales, entre otros. Para tratarlo, es mejor recurrir a un médico y seguir sus indicaciones así como averiguar la razón por la cual existe, que disfrazarlo con enjuagues bucales.
Además, siempre que vaya a haber un encuentro con la persona amada o con quien será la próxima conquista se recomienda prestar especial atención a la higiene tanto bucal como corporal, pues los olores provocados por ciertas comidas como el ajo o la cebolla se vuelven repulsivos.
Esto cobra importancia para los besos eróticos debido a que se requiere que en un beso apasionado ambos participantes succionen los labios y la lengua del otro, así como que se produzca un intercambio de fluidos (saliva), de otra manera no existirá toda la satisfacción que un beso así puede proporcionar.
En los besos de este tipo, los dientes forman también parte integral, ya que a veces resulta un toque especial mordisquear suavemente los labios del otro o su lengua, aunque los mordiscos como tales tienen más efecto en el cuello, los hombros o las ojeras.
Por último, debe recordarse que además de proporcionar placer, los besos profundos son la mejor arma para producir un verdadero e irrompible vínculo entre la pareja, y que no sólo se pueden dar besos profundos en la boca, sino que en todo el cuerpo.
¡Así que es hora de experimentar!

:Kmilo: no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,14478 seconds with 11 queries