Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-07-2007 , 18:42:22   #7
:Kmilo:
Denunciante Mega
 
Avatar de :Kmilo:
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.338
Me Gusta Recibidos: 74
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 09 ago 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 28
Puntos: 12731
:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

VARIACIONES DE LA POSICIÓN CON LA MUJER ENCIMA

La postura de la mujer encima se asume como semejante a que la mujer fuera montada a caballo, es decir que se coloque sobre su compañero con las piernas dobladas.
Sin embargo, esta posición tiene más posibilidades de las que se cree o incluso de las que normalmente se intentan poner en práctica.

Una de esas variaciones es que la mujer se coloque sobre su compañero, mientras sus piernas se encuentran totalmente abiertas, pero la posición y la sensación cambiará de forma radical, si más bien la mujer cierra sus piernas estrechamente.
En esta posición, puede haber un empuje por parte de la mujer, pero lo más recomendable es que gire con un movimiento lento sobre su compañero sin que se produzca una separación y se mantenga así un íntimo contacto.
Además, la mujer puede estar erguida o totalmente sobre su compañero con sus pechos en contacto con el pecho de él y besándolo constantemente.
Otra forma de aprovechar esta posición, es que la mujer desde la posición semejante a la cabalgadura, se de vuelta y quede de espaldas al rostro de su compañero y de frente a sus pies, que puede tener efectos muy interesantes.
Para mejorar el rendimiento y que la posición sea lo más satisfactoria posible, se aconseja que el hombre ayude a su compañera con los movimientos de cadera, de tal manera que él la tome de sus caderas y la levante y la baje para que se produzca la fricción, o sino puede tomarla del talle.
Pero, independientemente de dónde la sujete, puede ayudarla a empujar o ayudarla a tirar.
Por otro lado, el hombre también puede colaborar a bajar a su compañera si la toma de los hombros.
PENETRACIÓN POSTERIOR

Hay cuatro posiciones básicas en el Tao: El varón encima, la mujer encima, el hombre y la mujer en posición frontal pero reclinados de costado y la penetración posterior.
Esta penetración posterior que es la cuarta postura no debe confundirse con la penetración anal, en la que el hombre no penetra la puerta de jade (la vagina) sino que el ano, lo cual no se considera una práctica taoísta por exigir una higiene especial.

Esta posición se refiere a que el hombre introduce su martillo de jade (pene) en la puerta de jade (vagina), pero lo hace desde atrás, por lo que la mujer está de espaldas hacia su compañero.
Esta posición también tiene variantes como las demás posturas y produce tanto o más placer que las otras, depende del gusto de la pareja.
La primera de esas variantes es que tanto el hombre como la mujer se coloquen sobre el costado, pero la mujer debe darle la espalda a su compañero.
La segunda variante es que el hombre se coloque sobre la espalda de la mujer que yace boca a bajo y tiene sus piernas abiertas.
Otra posibilidad que ofrece esta postura es que la mujer se arrodille encima de la cama y el hombre se coloca tras ella, pero de pie en el suelo.
De igual forma, el hombre puede sentarse en un silla o en la cama, y la mujer por su parte, se sienta sobre su compañero dándole la espalda, permitiendo la penetración.
La última de las variantes más corrientes de esta postura es que la mujer de pie se apoye contra cualquier objeto fijo como un mueble o la pared, y el hombre se mantiene erguido y la penetra.
Esta postura tiene muchas más posibilidades que la pareja puede descubrir por sí misma si lo desea.
Es importante recordar que si por costumbre o facilidad, la mujer pueda alcanzar sólo el orgasmo provocado por estimulación del clítoris, será necesario que ella o su compañero estimulen el clítoris durante el coito posterior con la mano.

:Kmilo: no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04708 seconds with 11 queries