Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-07-2007 , 18:25:06   #6
:Kmilo:
Denunciante Mega
 
Avatar de :Kmilo:
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.338
Me Gusta Recibidos: 74
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 09 ago 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 28
Puntos: 12731
:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

PROFUNDIDADES DE LA PENETRACIÓN

La regulación de la profundidad de la penetración es fundamental para que la pareja alcance el máximo de su placer y pueda quedar totalmente satisfecha.
En el Tao del Sexo esto se explica mediante un diálogo que sostuvo el emperador Huang Ti y su consejera taoísta Su Nu. Ella le enseña los secretos de la sexualidad a su señor para que éste encuentre el camino de la armonía y la longevidad.
Su diálogo a este respecto particular se inicia con la insistencia en la atención que debe prestarse al atesoramiento del semen o ching, el cual no debe emitirse a la ligera. Después, el hombre debe empezar por frotar su manos para calentarlas y luego tomar su pico de jade y hacer un empuje superficial en el valle de jade de la mujer. Después, puede optar empuje profundo.

La penetración no debe ser según estos consejos ni muy rápida ni muy lenta, y es lógico que en el momento de la penetración se deben tomar las precauciones necesarias y asegurarse de la excitación de la mujer para que ella no sea lastimada.
Ahora bien, la penetración puede tener diversos niveles de profundidad que dependen fundamentalmente de las profundidades de la vagina las cuales están tipificadas en ocho valles distintos.
Aunque suena increíble, estos distintos valles están medidos en centímetros.
De esta manera, el primer valle el cual es llamado cuerdas de laúd, corresponde a dos centímetros hacia adentro de la vulva.
El segundo valle es conocido como dientes de castaño de agua. La profundidad de este valle es de cinco centímetros hacia el interior del valle de jade de la mujer.
El tercero se llama pequeña corriente con una profundidad de siete centímetros y medio.
El cuarto valle se conoce con el nombre de perla negra que posee una profundidad de diez centímetros.
El quinto valle es llamado valle apropiado, y ya corresponde a una profundidad de doce centímetros y medio.
La Cámara profunda es el nombre que recibe el sexto valle, el cual se alcanza a la profundidad de quince centímetros hacia el interior de la vagina.
La Puerta interior es el séptimo valle que se aplica a la profundidad de diecisiete centímetros.
El octavo y último nivel de profundidad es el llamado Polo Norte con la máxima profundidad de veinte centímetros.
Uno de los métodos más comunes de penetración según se dice en el diálogo del emperador y su consejera es el de realizar nueve empujes superficiales y uno profundo. Los empujes (penetraciones) deben estar sincronizados con la respiración.
Se considera un empuje superficial a aquel que se ubica entre las cuerdas de laúd y la perla negra, es decir de dos centímetros hasta los diez centímetros. La penetración profunda, por su parte abarca desde pequeña corriente hasta valle apropiado es decir entre los siete centímetros y doce centímetros y medio.
Esto de las profundidades depende del gusto de la pareja, pero se recomienda que no sea demasiado superficial puesto que difícilmente la pareja sentirá algo, ni tampoco demasiado profunda pues es posible que se lastimen.
Por último, diremos que como todo en el sexo la profundidad y la penetración son inmensurables y esto es sólo una especie de guía más poética que otra cosa para provocar un coito de mayor disfrute para ambos involucrados sin que existan recetas posibles que indiquen cuál es la mejor forma de hacer el amor.
MÉTODOS Y GIMNASIA SEXUAL

Aunque hay diversos métodos de penetración, el preferido por los antiguos maestros del Tao del Amor y el Sexo es el de una penetración profunda y nueve superficiales.
Este método genera una gran armonía y provoca el máximo placer en la mujer y el hombre, por lo que es comprensible que sea el método más adecuado según el Tao.
No obstante, hay muchas combinaciones de la profundidad de la penetración, como por ejemplo tres empujes superficiales y uno profundo, o cinco superficiales y uno profundo.

Así, la pareja tiene muchas opciones y puede elegir la que se acomode mejor a sus deseos y a los de su pareja, pero siempre es necesario recordar independientemente de la elección tomada, que tanto ella como él deben recibir el máximo de placer.
Lo anterior se logra en gran parte si el hombre tiene el suficiente control sobre sí mismo para que sus eyaculaciones no sean demasiado seguidas o rápidas.
Cuando se habla de estos empujes y de los métodos taoístas, en Occidente se rechazan de primera entrada porque se cree que le resta naturalidad o espontaneidad.
Sin embargo, es simplemente porque no comprenden que si se siguen estos métodos el placer es garantizado.
Hoy en día en que se hace ejercicios para mantenerse en forma es tal vez más comprensible, pues el sexo es en realidad un ejercicio más que nos permite estar más saludables, vivir mejor y estar más estables emocionalmente.
Si se piensa de esta manera, ya no suena tan ridículo hablar de mil o dos mil empujes, siguiendo un método de nueve superficiales y uno profundo, por ejemplo, pues no sólo se ejercita el cuerpo, se fortalece el corazón, y se mejora la circulación como con cualquier disciplina física, sino que además se tiene gran placer y se aumenta el vínculo existente entre la pareja, por lo que más que gimnasia sexual, practicar el sexo es una gimnasia para el corazòn
POSICIONES AMATORIAS

Después de haber logrado el control de la eyaculación, se hace necesario el cambio de posiciones para no caer en la rutina.
La posición ideal para cada pareja varía, por lo que es labor de ésta buscar la que le sea más cómoda y conveniente.

Claramente, lograr esta comunicación y entendimiento requiere de varios encuentros sexuales, pues difícilmente ocurrirá la primera vez.
Los antiguos chinos opinaban que esta búsqueda le agregaba interés y placer a la relación sexual, pues compenetra a la pareja, permite un mayor conocimiento mutuo, y un aumento del vínculo existente.
Si bien, existe en el Tao y en la mayoría de las prácticas sexuales una guía de diversas posiciones, es claro que una pareja no debe sentirse obligado a realizarlas tal y como se describen, pues no está diseñada para su caso particular.
Por esto, se recomienda que las guías sean entendidas como eso nada más, y que cada pareja busque con creatividad las posturas que les resultan más cómodas. La guía puede funcionar como un elemento de inspiración, pero nunca debe ser tomado como un manual que haya que imitar, porque además se pierde la naturalidad del acto sexual.
La primera posición -sin que esto signifique alguna jerarquía- es la del varón encima.
Entre sus variaciones podemos mencionar las siguientes. El hombre puede sostenerse sobre la mujer con sus manos. También puede apoyarse en los codos.
De igual forma, puede utilizar sus manos y brazos para sujetar la parte inferior de las caderas de su compañera.
Otra opción es que sujete la parte media de las caderas de la mujer. Puede, sujetar los pechos femeninos con sus manos o sujetarla por los hombros, con la mano izquierda en su hombro derecho, y con la derecha en el izquierdo.
Asimismo, puede apoyarse con los codos, y con sus brazos sostener a la mujer por la espalda y hombros. Esta postura permite el íntimo contacto desde la cabeza hasta los pies. En este caso, cuando el hombre realiza un empuje impulsa a la mujer por los hombros para ganar impulso. Esta postura a su vez tiene variaciones, que radican en si la mujer cierra sus piernas, las abre o si las cruza por encima del cuerpo del hombre.
El hombre puede sostener a la mujer a la distancia de su brazo, y realizar las penetraciones sólo con movimientos de cadera. La mujer puede cerrar las piernas rectas y apretarlas.
La mujer puede abrir sus piernas ampliamente. Esto se recomienda para las mujeres que poseen una vagina profunda y los hombres que tienen un pene de largo mediano.
Si la mujer está sumamente excitada, se recomienda que el hombre sujete las piernas de la mujer con los hombros, pues permite penetraciones muy profundas..

:Kmilo: no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,07862 seconds with 11 queries