Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-07-2007 , 18:24:30   #5
:Kmilo:
Denunciante Mega
 
Avatar de :Kmilo:
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.338
Me Gusta Recibidos: 74
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 09 ago 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 28
Puntos: 12731
:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

LOS EMPUJES DEL AMOR

Los Taoístas el Amor identificaron diversas formas de penetración como Li T'ung Hsuan, quien describió seis estilos distintos en el siglo XVII.
Los taoístas creían que la penetración debía ser estudiada a fondo, pues dependía de la forma en que ésta se realizara, el éxito de la relación sexual y por lo tanto el alcance de la armonía tan ansiada entre el Yin y el Yang.
En realidad, en la antigüedad, quienes estudiaban el Tao veían en la cópula un acto casi mágico de obtener electricidad, era una especia de alquimia secreta que había que aprender a desarrollar de la mejor forma. De ahí, que se dedicaran a estudiar incluso los movimientos que el hombre y la mujer realizan durante el coito.

El médico Li T'ung Hsuan -ya mencionado anteriormente- escribió su libro T'ung Hsuan Tsu, en el cual una gran parte de los capítulos se dedican a este tema, que quedó ampliamente descrito en seis estilos diferentes.
El primer tipo de penetración ocurre cuando el pico de jade (órgano sexual masculino) presiona en movimiento de lanzadera, es decir, hacia adelante y hacia atrás. Este movimiento era el que se utilizaba para extraer el jade de las piedras.
Otra forma consiste en que el pico de jade empuje hacia la sustancia de jade (órgano sexual femenino) y se dirija hacia el valle dorado (clítoris).
También el hombre puede emplear su pico de jade como una mano de almirez en un mortero, y empujar contra el valle dorado únicamente. Este es el tercer estilo.
El cuarto estilo consiste en que el hombre mueva su pico de jade adentro y afuera de la sustancia de jade, pero de manera que roce con una fuerza sutil los lados internos de la vulva, es decir con movimientos de izquierda a derecha.
Una quinta forma de realizar la penetración es que el hombre excave con su pico de jade dentro de la vulva, con impulsos cortos adelante y atrás, como si se estuviera preparando la tierra para cultivar.
El sexto y último estilo es una opresión fuerte e íntima entre el pico de jade y la puerta de jade (entrada de la vulva), como si fueran dos furiosos torrentes.
De igual forma, es importante la profundidad a la que se realice la penetración y el ritmo con que ésta se haga, así como la cantidad de empujes necesarios. Por supuesto, que esta precisión no es rigurosa y en realidad es una guía para que la relación sea más satisfactoria, pero no quiere decir que haya que seguirla al pie de la letra.
De esta manera, los taoístas de la antigüedad hablaban de realizar mil empujes con el pico de jade, para que así la mujer estuviera verdaderamente satisfecha, y el hombre alcanzara el máximo de su placer.
AUMENTO DE LA POTENCIA MASCULINA

El Aumento de la potencia masculina hace no sólo que la mujer tenga un mayor placer durante la cópula, sino que también incrementa el disfrute masculino.
Para los taoístas, el aumento de la potencia sexual masculina depende por un lado del control de la eyaculación, de la cantidad de penetraciones como ya se ha visto en otras ocasiones, pero también depende del estilo de las penetraciones.
No hace falta aclarar que la cantidad de empujes del amor que se realicen durante una unión sexual no es exacta, pues el acto sexual no es tan mecánico como para que los involucrados cuenten o usen un reloj para medir la cantidad de movimientos que realizan. El Tao habla de estas cantidades sólo para ejemplificar las posibles capacidades sexuales que tenemos todos los seres humanos.

Por ejemplo, según los taoístas antiguos es totalmente plausible que la cópula pueda durar con facilidad una hora y media o más, y realizar más de mil penetraciones. Por supuesto, que esto se encuentra supeditado a muchos otros factores como la relación emotiva que exista entre la pareja, la pasión que ambos sientan el uno por el otro, el nivel de confianza y de seguridad que se inspiren, y la apertura mental necesaria.
Por otro lado, no se trata de una competencia en la que la pareja intentará romper marcas de duración o de placer, pues al final lo que importa es la espontaneidad y el placer que cada uno experimente según sus deseos, necesidades y capacidades, que varían en todas las personas.
La flexibilidad, naturalidad y espontaneidad de la unión sexual son elementos fundamentales para el éxito de ésta y para que tanto el hombre como la mujer sientan el máximo de su placer.
Además, como decíamos, cada persona tiene sus propios niveles de deseo, y condiciones especiales que lo disminuyen o lo aumentan. El estrés, la alimentación, y muchos otros factores interfieren en el desempeño que se tenga a la hora de la cópula.
El tao del amor bien practicado facilita la comunión en la pareja y permite que exista entre ambos una mayor compenetración, lo que aumenta las posibilidades de una relación sexual más satisfactoria.
Esto ocurre porque el hombre que practica el Tao es capaz no sólo de controlar su eyaculación, sino de conocer más a fondo los deseos de su compañera, y de esta manera, saber exactamente cual debe ser su comportamiento para una total satisfacción de la mujer, lo que implica a la vez, su propia satisfacción, ya que una de las mayores frustraciones masculinas es no poder saciar el deseo de su compañera.
De esta manera, el Tao del Amor y el Sexo -gracias a que aumenta la potencia sexual masculina- posibilita que la pareja se compenetre y que sus deseos se hallen sintonizados para que así se logre la armonía tan buscada y tan necesaria para una relación sexual verdaderamente placentera.

:Kmilo: no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,10670 seconds with 11 queries