Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-07-2007 , 18:23:43   #4
:Kmilo:
Denunciante Mega
 
Avatar de :Kmilo:
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.338
Me Gusta Recibidos: 74
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 09 ago 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 28
Puntos: 12731
:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

MÁS SOBRE EYACULACIÓN

El control de la eyaculación es un tema que resulta fundamental para lograr la armonía entre el Yin y el Yang.
Y hay muchos temas relacionados que son importantes conocer para un mejor desempeño sexual y así lograr la ansiada armonía y la longevidad. Además, si se tiene un verdadero control la satisfacción alcanzada es ilimitada.
Cuando el hombre es experimentado, le resulta más fácil controlar la eyaculación que a un muchacho joven. El hombre mayor debe comprender que no es necesario eyacular cada vez que hace el amor, lo que resulta complicado, pues deberá enfrentar años de acondicionamiento, según el cual "no se es hombre si no se eyacula y ese tipo de prejuicios".
Lo bueno es que cuando lo logre, descubrirá que sin importar su edad, puede continuar teniendo una vida sexual activa y totalmente satisfactoria para él como para su compañera, y podrá hacer el amor más veces y durante más tiempo.

Ahora bien, como decíamos para el joven es más complicado llegar a dominar su eyaculación porque por su inexperiencia, la excitación y el deseo los domina. Esto hace que surja la famosa eyaculación precoz, pero no es nada que no tenga arreglo.
La frecuencia de las eyaculaciones es muy variable y depende más del sentido común que de otra cosa. Sin embargo, la edad es un factor fundamental y entre mayor sea el hombre deberá bajar su proporción de eyaculaciones con respecto a las veces que hace el amor.
Esto quiere decir que puede tener relaciones sexuales cuántas veces lo desee, pero sólo deberá permitirse eyacular como dos veces por semana a lo sumo. Esto porque es la forma de conservar la energía para lograr más salud y longevidad.
Esto como decíamos es una cuestión de sentido común. El hombre sabrá que después de eyacular, su energía disminuye y se sentirá más cansado. De ahí que si controla su eyaculación, pueda hacer el amor cuando quiera sin pensar en la fatiga que esto le podría causar sino tuviera en control su eyaculación.
La frecuencia de las eyaculaciones es muy particular y el mejor indicador es el cansancio que invade al hombre después de la unión sexual. Si se cansa mucho eyaculando tres veces por semana, entonces deberá reducir este ritmo hasta que se sienta realmente satisfecho, pero no acabado.
Para el hombre es muy beneficioso hacer el amor, no sólo por su salud y placer, sino que también para alimentarse de la energía Yin que posee la mujer y así alcanzar su equilibrio, pero debe hacerlo sin eyacular siempre para no perder el beneficio de la combinación entre su Yang y el Yin de su compañera.
Por eso, se recomienda que la cópula se concrete al menos una vez por día, sin necesidad claro está de eyacular cada vez. Esto provocará un mayor beneficio del Yin y el Yang para él y para su compañera.
Hay que advertir que cuando se empieza a practicar el control de la eyaculación se puede producir un dolor en el escroto, lo cual no es alarmante, aunque si el dolor perdura se recomienda la revisión médica. Ahora si ha pasado más de una semana sin que se produzca la eyaculación, y hay dolor o laxitud (imposibilidad de erección) es momento de permitir que ocurra, pues la presión puede indicar ya la necesidad física.
De igual manera, el exceso de eyaculación puede causar el mismo dolor o incluso la laxitud ya mencionada, por lo que se recomienda un término medio, es decir ni demasiada ni muy poca eyaculación.

:Kmilo: no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04720 seconds with 11 queries