01-07-2007
, 16:03:37
|
#80 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por M!Gu3l dross dijo ke la kumbia villera es komo el reggaeton de azkeroza... y le creo  | Oigan a este...............como comparas la cumbia villera con esa porqueria de reggeaton, respeta pues .......Yerba brava es excelente. |
| |