Cita:
|
Iniciado por arangobedoya parceros subo estas por que las otras las tengo que modificar para que no se vea las caras de nosotros ni de ella pero este finde las subo.
comenten viejos que esto esta bueno no dejemos morir el topico |
tenes madera pa la fotografia, ojala montes pronto las otras todo bien