30-06-2007
, 11:40:40
|
#75 |
| Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por CUPRAcing Ole pa el señorito del "ACid Punk" que me diga por favor otra banda aparte de panda que toque eso, reconocida eso si...y ya que él le da tanto credito a wikipedia transcribo esto: Consulta de borradohttp://upload.wikimedia.org/wikipedi...iso_borrar.png Atención: Se está realizando una votación para decidir si este artículo debe ser borrado. No borres este mensaje mientras se desarrolle la votación. Si lo trasladas, por favor, traslada también la votación para que concuerde con la plantilla. Si crees que no debe borrarse, edítalo para mejorarlo y hacer desaparecer los motivos de esta consulta. | HAY GRUPOS QUE ESTAN MUY ENFOCADOS AL ACID PUNK COMO ALICE IN CHAINS AUNQUE ES COMO UN HEAVY GRUNGE. SU LETRAS SON DE ESTA CORRIENTE. PD: YO SE QUE EL ACID PUNK NO ES RECONOCIDO Y QUE SE DERIVA DEL EMO, PERO ESE TOQUE DE ODIO ES LO QUE LO HACE DIFERENTE A GRUPITOS COMO NIKKI CLAN QUE SI SON BASURA.
__________________ Juan Carlos Villa V a sus servicios |
| |