30-06-2007
, 09:20:17
|
#73 |
| Denunciante Avanzado
|
hmmm... 1. Gas esa chanda de país (no soporto su mal gusto y ese acento tan horrible!) 2. Casi vomito con solo leer el nombre de la última banducha de la encuesta 3. Dejé el voto por Fobia (la que menos me desagrada)
__________________ McLaren MP4-25 (Powered by Mercedes Benz) |
| |