Ole pa el señorito del "ACid Punk" que me diga por favor otra banda aparte de panda que toque eso, reconocida eso si...y ya que él le da tanto credito a wikipedia transcribo esto:
Consulta de borrado
Atención: Se está realizando una votación para decidir si este artículo debe ser borrado. No borres este mensaje mientras se desarrolle la votación. Si lo trasladas, por favor, traslada también la votación para que concuerde con la plantilla. Si crees que no debe borrarse, edítalo para mejorarlo y hacer desaparecer los motivos de esta consulta.