Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:19:34   #1
Predeterminado Murió el cantante vallenato Kaleth Morales, Calificación: de 5,00

Los mejores licores
que trsiteza que un talento colombiano en proceso de subir despues de haber luchado y que apenas este viendo los resultados muera asi... que descance en paz.. un minuto de silencio por este man

Murió el cantante vallenato Kaleth Morales, autor de 'Vivo en el limbo'

Los médicos del Hospital de Bocagrande habían declarado su muerte cerebral, después de sufrir un accidente mientras viajaba de Montería a Valledupar.

El cantautor, una de las figuras de lo que han denominado 'La nueva ola vallenata', se volcó al perder la estabilidad del vehículo cuando viajaba por la vía que comunica los departamentos del Magdalena y Cesar.

Los primeros reportes médicos, anunciaron que el artista presentaba un trauma craneoencefálico.

El accidente ocurrió hacia las 3:30 p.m., entre Ariguaní y Plato (Magdalena). El artista viajaba con su hermano Keiner.

Los dos jóvenes fueron recogidos por personal de un bus de la empresa Cóndor, que los trasladó hasta el hospital de Nueva Granada, donde les prestaron primeros auxilios.

Kaleth Morales, autor de la popular canción 'Vivo en el limbo, y su hermano, fueron trasladados al Hospital Local de Plato.

Posteriormente, fueron remitidos a Cartagena, a donde llegaron a eso de las 9:25 p.m. Inicialmente se dijo que iba para el Hospital Naval. Finalmente, Morales fue internado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Bocagrande donde, además de los médicos, lo esperaba un grupo de familiares, seguidores y otros artistas.

Morales, de 21 años, se popularizó a raíz de su música alegre y pegajosa. Su primera canción –Sólo he quedado– la compuso a los 13 años.

Hijo del cantante Miguel Morales, Kaleth es autor de temas como Novios cruzados, grabada por Los Diablitos, Lo mejor para los dos, interpretada por Dangond, y No aguanta, por Luifer Cuello.

Valledupar y Cartagena

Comentarios Facebook

__________________
(\_/)
(O.o )
( > < )

Este Es Bunny.
Copia A Bunny y Ponlo En Tu Firma
Para Ayudarlo En Su Camino
A Dominar El Mundo!
Me DeBeS 1000 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Murió el cantante vallenato Kaleth Morales,

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03478 seconds with 12 queries