Cita:
|
Iniciado por changoman que chi,mba la lupita, si se pueden buscar un tema que se llama hay que pegarle a la mujer, se los recomiendo es muy bueno (y no es machista) |
parzz la lupita, ésa gente participó en el albúm de el tributo a José josé , de 1998, hicieron un cover de " Gavilan ó paloma" , excelente cancioón !!!
( en ese mismo albúm salió la maravillosa canción de payaso de molotov también de josé josé )