Cita:
|
Iniciado por **SaDaKo**
6º El Gran Silencio que lindos recuerdos home con el Chuntaro stail ... |
parzz cómo me olvidé de semejante grupazo!!!, jaja, claro ésa canción era por allá en el año dos mil

, pero a mi parecer fue mejor el albúm de 1998 que sacaron, por ejemplo "Decadencia" y "dormir soñando", que canciones tan buenas, confieso que las tengo grabadas en casetto