29-06-2007
, 22:16:10
|
#3319 |
| Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por ||^CaTiTa jajaja kien sera la visajosaaa!! Neita, a pesar de todoooo----> aun te kiero un pokitikoooooo!! juuju Mentiras... espero hayas pasado deli deli (hummmmmm cosa ke si creo) |
PARZZZZ VISAJOSA POR KEEE? ES KE YO TENIA LA FIRME INTENCION DE AMANECERRRR ALLÁAAA PERO ES KE EL GUARO ME POSEYO!!! ESTABA CELEBRANDO LA NOVENAAAAA!!!! VOS SABES PARZ.... ESA BORRACHERA DE ANOCHE FUE X ESO JAJAJJAJAJAJAJAAJJAAJA POR KE LA OTRA VEZ NO PUDEEEEEEEE!!! UPSSSSSSSSSS .. ESPEREMOSSSS K VENGA LINIS Y HACEMOS PARCHE AREPA YA.. PUES VUELVE EL LUNES |
| |