29-06-2007
, 22:13:35
|
#75 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por Kame Sen'nin no pasa nada mija sino que uno ya no pude ser buena gente porque la montan por aca home
y si yo se que usted me mete la pela pero igual estoy ebrio  | Hay que pecao.....y esque ebrio le duele menos o que???? mentiras kame, se le quiere. |
| |